Ticket To Ride - The Beatles


Boleto Para Marcharse


Creo que estaré triste
Creo que es hoy, si
La chica que me está volviendo loco
Se irá

Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Pero no le importa

Ella dijo que vivir conmigo
la está deprimiendo, si
Pues ella nunca sería libre
mientras yo estuviese alrededor

Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Pero no le importa

No sé porqué ella se marcha tan alto
Debería pensarlo dos veces
Debería hacer lo correcto por mí
Antes de que ella alcance a decir adiós
Debería pensarlo dos veces
Debería hacer lo correcto por mí

Creo que estaré triste
Creo que es hoy, si
La chica que me está volviendo loco
Se irá, si

Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Pero no le importa

No sé porqué ella se marcha tan alto
Debería pensarlo dos veces
Debería hacer lo correcto por mí
Antes de que ella alcance a decir adiós
Debería pensarlo dos veces
Debería hacer lo correcto por mí

Ella dijo que vivir conmigo
la está deprimiendo, si
Pues ella nunca sería libre
mientras yo estuviese alrededor

Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Ella tiene un boleto para marcharse
Pero no le importa

A mi nena no le importa (x6)

Comentarios