What Difference Does It Make? - The Smiths


¿Qué más da?


Todos los hombres tienen secretos y aquí está el mío, así que démoslo a conocer
Hemos pasado por el infierno y la marea alta
Seguramente puedo confiar en ti
y aún así comenzarías a retroceder
Las palabras pesadas son tan ligeramente lanzadas
pero igual saltaría en frente de una bala voladora por ti

Entonces ¿qué más da?
Entonces ¿qué más da?
No importa nada, pero ahora te has ido
y debes estar luciendo muy mayor esta noche

El diablo encontrará trabajo en donde meter sus manos
Robé y mentí ¿y por qué? Porque tú así me lo pediste
pero ahora tú sabes la verdad sobre mi
No me verás más
Yo aún estoy encariñado contigo

Entonces ¿qué más da?
Entonces ¿qué más da?
No importa nada, pero ahora te has ido
y tus prejuicios no te mantendrán abrigada esta noche

El diablo encontrará trabajo en donde meter sus manos
Robé y mentí ¿y por qué? Porque tú así me lo pediste
pero ahora tú sabes la verdad sobre mi
No me verás más
Yo aún estoy encariñado contigo

Pero no más disculpas
no más disculpas
Estoy muy cansado, estoy demasiado cansado
y me siento muy mal y enfermo hoy
pero aún estoy encariñado contigo

Comentarios