Drag - Placebo


Arrastrarse


Tú siempre estás a la cabeza del juego,
Yo me arrastro detrás
A tí nunca logra mojarte la lluvia,
Mientras que yo ya estoy empapado hasta los huesos,
Tú eres el primero en atravesar nadando el Sena,
Yo me quedo atrás,
Tú siempre estás a la cabeza del juego,
Mientras yo me arrastro detrás...

Yo me arrastro detrás (x4)

Tú siempre estás a la cabeza del juego,
Yo me arrastro detrás,
Tú posees cada característica de la cual yo carezco,
Por coincidencia o por designio,
Tú eres el mono que llevo en la espalda,
Que me dice que brille,
Tú siempre estás a la cabeza del grupo,
Mientras yo me arrastro detrás...

Yo me arrastro detrás (x8)

Tú siempre estás por delante del resto
Cuando yo estoy con el tiempo justo,
Tú obtienes A en tus exámenes de algebra,
Yo fracasé y me dejaron atrás,
Simplemente necesito sacarlo de mi pecho,
Que creo que eres divino,
Tú siempre estás por delante del resto
Mientras yo me arrastro detrás...

Yo me arrastro detrás (x8)

Comentarios