Fat Children - Jarvis Cocker


Niño gordo

Anoche tuve un pequeño altercado
Se tambaleaban amenazadoramente
Bajo la amarilla luz de la calle se llevo a cabo la situación
Bueno, ellos querían mi celular nuevo con todas las fotos de los niños y esposa
Una pelea a continuación y un niño gordo me quitó la vida

Un niño gordo me quitó la vida (x3)

Bueno, unos transeúntes me llevaron a la estación
El cuerpo de policia estaba en otro lugar
poniendo balas en la cabeza de algún chico sin razón particular
Así que morí en el asiento trasero de un taxi,
pero estaré de vuelta para perseguirlos
Este cuento no termina aquí
Mi espiritu camina por las calles de Tottenham

¡A coro!
Un niño gordo me quitó la vida (x3)

Oh, los padres son el problema
Dando vida a gusanos sin el sentido de convertirse en moscas
Así que complace a tu mimada pequeña princesa
de tan enorme tamaño.

Comentarios