In My Tears - Emigrate


En mis lágrimas

Mi enfermedad resbala dentro de tí
Se ahoga en mi veneno
Desesperadamente me escondo también del cielo
Ahora estaremos juntos
Puedo volverte mejor
Desvía tu dolor en mí, entonces sangro

Alimenta con tus sueños a los peces
Miente acerca de tus deseos
Carcomiendo tu tiempo, los segundos son míos
A veces pareciese que somos tóxicos
Despiértame y dame una descarga
Mi baja autoestima
Puede hacerme gritar

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
En mis lágrimas
No dejes que me ahogue

Es sólo mi psicosis
Sintiendo espinas de rosas
Llena el vacío en mí
Para que te des cuenta
Alimentame con tranquilizantes
Calma la tormenta dentro de nosotros
Es tan perverso el decir
Que estoy ciego

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
En mis lágrimas

En mis lágrimas
No dejes que me ahogue
Mis miedos
No hagas ningún ruido
Mis lágrimas
No me destruyas
No me destruyas
No dejes que me ahogue.

Comentarios