Miss Take - The Horrorpops


Señorita Error*

Así que ahí está, el completo error
Nos está carcomiendo, alimenta mis errores

Tu sonrisa satisfecha, me dice que no todo está bien
Como un padre, quieres que confiese todas mis mentiras

Lo hice de nuevo, cometí un error
Tú estás bien ahora ¿Estás contento?
Así que lo hice de nuevo, cometí un error
Tú estás bien ahora ¿Estás contento?
¿Estás satisfecho, mi amor?
¿Estás satisfecho?
Hey

Entonces tal vez estabas en lo correcto
Quizás no merezco la pelea
Tú, siendo bueno no es, oh, no es agradable

Desearía que hubiesemos tenido el valor
De ser como eramos
Desearía poder encontrar la raíz de todo lo bueno

Lo hice de nuevo, cometí un error
Tú estás bien ahora ¿Estás contento?
Así que lo hice de nuevo, cometí un error
Tú estás bien ahora ¿Estás contento?
¿Estás satisfecho, mi amor?
¿Estás satisfecho?
Hey (x2)

*Juego de palabras: Mistake = Error; Miss Take = Señorita Tomar(?). Si lo lees junto, sería algo así como "Srta. Error".

Comentarios