Never Gonna Let This Go - The Scene Aesthetic


Nunca dejaré que esto termine

Cada vez que te veo mi corazón brinca y luego se detiene
Si ella tuviese sed, le daría mi último sorbo
Ella no me juzga cuando duermo hasta las once

Me encanta la manera en que se ve con todas mis camisetas
Y pienso para mi mismo, creo que me quedaré con ella
Ella me ama incondicionalmente y pienso que la lleva

Ahora mismo, todo es perfecto
Porque todo, ahora mismo
Todo es perfecto

Ella siempre me deja sin palabras
Oh Dios mío, no puedo creer esto
Nunca jamás nunca jamás dejaré que esto termine

Cada vez que la beso, quiero tan sólo ir y besarla otra vez
y otra vez y otra vez
Llegar a lo siguiente, antes de que la primera aún acabe
Le hago tostadas francesas e incluso panqueques
Lo que sea que ella prefiera, será lo que yo prepare
Mi amor por ella no puedo fingirlo ni darlo por hecho

Ahora mismo, todo es perfecto
Porque todo, ahora mismo
Todo es increíble
Es tan...

Ella siempre me deja sin palabras
Oh Dios mío, no puedo creer esto
El tiempo se detiene cuando está conmigo
Nunca jamás nunca jamás dejaré que esto termine

Ahora mismo, todo es increíble
Porque todo, ahora mismo
Todo es perfecto
Es tan...

Comentarios