Skinny Little Bitch - Angelspit


Pequeña perra delgada

Vencí a la estructura de mis huesos y mi metabolismo
Me involucré a mi misma en una conversación paralizante
Una dieta milagrosa me dejó con piel, huesos y amargura
me privé de comida con una menuda música electro repetitiva de mierda

Caza a las hadas,
una de ellas tiene tu deseo
Atada y vacía
Ella hizo el cambio
Un paso dentro de su carruaje
Se viste a la moda
Saliva puesta con malicia
Pequeña perra delgada ¡Canta!

Hey ¿gustas de mis porquerías? Mangas largas, blanco y negro
Ding-dong, No hay nadie en casa hoy, ni en la noche
Brillante y feliz muere sola, chicas viscosas, chicos plásticos
Continua arañando mi espalda y yo te arañaré los ojos

Membrana de amargura
Palabras que se rasgan
En lo alto con una lengua con tu nombre en su punta
Odio para un esqueleto
feo y rico
Completamente obsesionado con una pequeña perra delgada ¡Canta!

(El es la) reina de la fiesta de bienvenida, nuevo tipo de pandilla
Usa una diadema hecha de dagas y está en el top 8
Le lanzas un beso, él te lanza ramos de alto voltaje
Si no puede tener tu afecto, entonces hará que crezca tu odio

Caza a las hadas
Una de ellas tiene tu deseo
Atada y vacía
Ella hizo el cambio
Un paso dentro de su carruaje
Se viste a la moda
Saliva puesta con malicia
Pequeña perra delgada ¡Canta!

Comentarios