There Is A Light That Never Goes Out - The Smiths


Hay una luz que nunca se va


Sácame esta noche
a donde haya música y gente,
juventud y vida
Conduciendo en tu auto
no quiero ir jamás a casa
porque ya no tengo una, ya no más

Sácame esta noche
porque quiero ver gente
y quiero ver vida
Conduciendo en tu auto,
oh, por favor no me dejes en casa
porque no es mi casa, es su casa,
y no soy más bienvenido en ella

Y si un autobús de dos pisos
choca contra nosotros,
el morir a tu lado,
es sencillamente una divina forma de morir
Y si un camión de diez toneladas
nos mata a ambos,
el morir a tu lado,
Bien, el placer - el privilegio es todo mío

Sácame esta noche
Sácame a donde sea, no me importa
No me importa, no me importa
Y en el oscuro paso subterráneo
pienso "Oh dios, mi oportunidad ha llegado a su fin"
Pero entonces me agarra un extraño miedo
y simplemente no puedo preguntar

Sácame esta noche
Sácame a donde sea, no me importa
No me importa, no me importa
Conduciendo en tu auto
no quiero ir jamás, jamás a casa
porque ya no tengo una
No, no tengo una

Y si un autobús de dos pisos
choca contra nosotros,
el morir a tu lado
es sencillamente una divina forma de morir
Y si un camión de diez toneladas
nos mata a ambos,
el morir a tu lado
Bien, el placer - el privilegio es todo mio

Hay una luz que nunca se va (x8)

Comentarios