Walk Like A Zombie - The Horrorpops



Caminas como un zombie

Caminas como un zombie
Hablas como un zombie
No está en tu cabeza
Eres un muerto viviente
Cualquier cosa que vayas a hacer
Hará que me ponga a llorar

Caminas como un zombie
(Me haces querer llorar)
Hablas como un zombie
No está en tu cabeza
Eres un muerto viviente
Cualquier cosa que vayas a hacer
Hará que me ponga a llorar

Y quieres tomar mis manos
en el cementerio
Y quieres estar perdido
por la eternidad
Y todo es oscuro
y algo tenebroso
Y ansías por la luna llena
pero no me importa
Y quieres el tope de una montaña
con un pequeño castillo
Y quieres llamar a nuestros hijos
Morticia y Fester
Y todas las flores que me traes
están siempre muertas
Y aullas ante la luna
pero no me importa

Seis pies bajo tierra
Me haces pensar
que quieres ser un muerto viviente
así podrás ser cazado
Ante cualquier cosa que vayas a hacer
yo te seguiré

Seis pies bajo tierra
(Me haces querer seguirte)
Me haces pensar
que quieres ser un muerto viviente
así podrás ser cazado
Ante cualquier cosa que vayas a hacer
yo te seguiré

Y quieres tomar mis manos
en el cementerio
Y quieres estar perdido
por la eternidad
Y todo es oscuro
y algo tenebroso
Y ansías por la luna llena
pero no me importa
Y quieres el tope de una montaña
con un pequeño castillo
Y quieres llamar a nuestros hijos
Morticia y Fester
Y todas las flores que me traes
están siempre muertas
Y aullas ante la luna
pero no me importa (x2)

Comentarios