Where You Can't Follow - The Horrorpops


Donde no podrás seguirme

No me quedaré más aquí
Me iré donde no podrás seguirme
Sé lo que vi
Estoy escogiendo la puerta

Te informo de forma rápida:
Vas a perder
No importa cuanto lo intentes
Sólo vas a abusar
de tu último respiro
He estado observando tu mente
Sólo has estado trabajando
en otra yo
Una sonriente mujer-máquina
para que así puedas amarme más

No me quedaré más aquí
Me iré donde no podrás seguirme
Sé lo que vi
Estoy escogiendo la puerta

Puedes arrodillarte y llorar
y decirme "¿Por qué?"
pero eso no cambiará nada
(Puedo) Sentir estas lágrimas tan claramente
cuando cierro mis ojos
quemando mi consciencia
Eran ustedes dos
Lo suficientemente cerca - pero no demasiado
Los vi a ambos
y mi corazón se quemó

No me quedaré más aquí
Me iré donde no podrás seguirme
Sé lo que vi
Estoy escogiendo la puerta (x3)

Comentarios