Wish You Were Here - Incubus


Desearía que estuvieras aquí

Entierro mis pies en la arena
El oceano luce como miles de diamantes
Esparcidos a través de un manto azul
Me apoyo contra el viento
Pretendiendo que soy ingrávido
Y en este momento soy feliz, feliz

Yo, desearía que estuvieses aquí (x4)

Apoyo mi cabeza entre la arena
El cielo de asemeja
A un iluminado dosal
Con agujeros perforados en él
Cuento los UFOs
Y los señalo con mi encendedor
Y en este momento soy feliz, feliz

Yo, desearía que estuvieses aquí (x3)
Desearía que estuvieses aquí

Yo, oh

El mundo es una montaña rusa
Y yo no estoy atrapado en ella
Tal vez debería aferrarme con cuidado
Mientras mis manos
Están ocupadas en el aire
Diciendo:

Yo, desearía que estuvieses aquí
Yo, desearía que estuvieses

Yo, desearía que estuvieses aquí (x3)
Desearía que estuvieses aquí.

Comentarios