Death II - Pulp


Muerte II

Oh uh-uh-uh Oh
Hey, oh, ahora comienzan las noches solitarias y
no queda lugar a donde ir
Pero observa mi espíritu irse lejos, hacia la D-I-S-C-O
Debo haber muerto mil veces
Al día siguiente, seguía vivo
y yo sigo creyendo en tí
Si, así es
Hágamoslo ahora

No, no me sentí mal, no lloré
Tú sabes que todo está bien
Es sólo que hay veces en que despierto en la noche
completamente solo y veo tu rostro
Oh, miles sienten eso, pero el tiempo en la noche se viene abajo
Oh no, pero aún así a veces siento, oh
a veces me siento como Jesucristo, ahora

Hey, siento que esta noche jamás va a terminar
y nunca podré ver el día
Oh, no era nada cuando llegaste
y soy un "nadie" ahora que te fuiste
Oh, todo lo que hago es aceptarlo
Todas mis noches, y todos mis días
Oh-oh, si tú llegas a casa ahora mismo
Yo me iré
Oh, me iré ahora

Está bien
Muy bien, puedes salir y hacer el amor con
quien sea, o lo que sea que tú quieras, nena
Entonces yo saldré y llenaré mis ojos con otras mujeres
Oh, ellas lucen bien para mi y creo que podría besarlas
Oh, ahora son las 2 a.m y yo sigo aquí esperando
Así que me voy a casa y me preguntó porqué me molesté en ir
Si, cada fin de semana termina en lo mismo
El sol, el viento, la nieve, la lluvia
Oh no, pero aún así a veces siento
Oh, a veces me siento como Jesucristo, ahora

Hey, siento que esta noche jamás va a terminar
y nunca podré ver el día
Oh, no era nada cuando llegaste
y soy un "nadie" ahora que te fuiste
Oh, todo lo que hago es aceptarlo
Todas mis noches, y todos mis días
Oh-oh, si tú llegas a casa ahora mismo
Yo me iré

No puedo creerlo
No puedo recordar más tu rostro
o el sonido de tu voz
O, o cualquier roce de tu piel es ya una leyenda
Por cierto, ¿Te dije que te amaba?
Oh, si no lo hice, realmente lo siento
Tú sabes que yo, yo de verdad tenía la intención
de decirte que está bien,
no hay ningún apuro, no

Pero la cama está llena de recuerdos,
llena de recuerdos sobre tí
Oh, he tratado de quitarlos, pero, pero
no hay nada que yo puede hacer
Oh, si conociese a la luna, le preguntaría a ella
si podría iluminar con su luz a través de tu ventana y
enviar tu cuerpo para mí de vuelta a casa hoy

Hey, siento que esta noche jamás va a terminar
y nunca podré ver el día
Oh, no era nada cuando llegaste
y soy un "nadie" ahora que te fuiste
Oh, todo lo que hago es aceptarlo
Todas mis noches, y todos mis días
Oh-oh, si tú llegas a casa ahora mismo
Yo me iré, me iré
Me iré.

Comentarios