Dishes - Pulp


Platos


No soy Jesús, a pesar de que tengo las mismas iniciales*
Soy el hombre que se queda en casa y se encarga de los platos
¿Cómo estuvo tu día?
¿Esa mujer aún trata de romperte la cabeza?
Un hombre me dijo que tuviese cuidado a los 33
Él dijo "No fue un tiempo fácil para mí"
Pero aún así lo pasé
inclusive cuando no tengo milagros que mostrarte

Me gustaría convertir esta agua en vino
pero es imposible
Tengo que secar estos platos

Te leeré una historia si eso te ayuda a dormir en la noche
Tengo algunos fósforos si necesitas luz
Oh, soy tan sólo un hombre,
pero hago lo que puedo para poder ayudarte

Me gustaría convertir esta agua en vino
pero es imposible
Tengo que secar estos platos

Y no me preocupo de no ser capaz jamás de tocar las estrellas
pues las estrellas le pertenecen al cielo
y la Tierra es en donde estamos
Oh, si

¿Acaso no eres feliz con tal sólo estar viva?
Cualquier cosa es posible
No tienes cruz alguna que soportar esta noche
No, no esta noche
No, no esta noche

No soy Jesús, a pesar de que tengo las mismas iniciales.

*Hace referencia al nombre del vocalista, Jarvis Cocker, quien tiene las mismas iniciales que Jesucristo

Comentarios