Holidays In The Sun - Sex Pistols


Vacaciones bajo el sol


¡Unas vacaciones baratas en la miseria de otros!

No quiero vacaciones bajo el sol
Quiero ir al nuevo Belsen*
Quiero ver algo de historia
Porque ahora tengo una economía razonable

Ahora tengo una razón, ahora tengo una razón
Ahora tengo una razón y sigo esperando
Ahora tengo una razón
Ahora tengo una razón para estar esperando
El muro de Berlin

Sonido sensurround** en una pared de dos pulgadas
Pues estaba esperando por la llamada de los comunistas
No pedí luz del sol y obtuve la Tercera Guerra Mundial
Examino la pared, y ellos me están observando

Ahora tengo una razón, ahora tengo una razón
Ahora tengo una razón y sigo esperando
Ahora tengo una razón
Ahora tengo una razón para estar esperando
El muro de Berlin

Bien, ellos se quedan mirando toda la noche
y miran todo el día
No tengo razón alguna para estar acá
Pero ahora tengo una razón, no es una razón real
y estoy esperando el muro Berlin

Debo volver al muro de Berlin
No lo entiendo...
Debo volver al muro
No entiendo esto en absoluto...

Claustrofobia, hay demasiada paranoia
Hay muchos armarios para cuando caigamos
Y ahora tengo una razón,
No es una razón real para estar esperando
El muro de Berlin

Debo volver al muro de Berlin
No lo entiendo...
Debo volver al muro
No entiendo esto en absoluto...

Por favor no me esperen.

*Belsen
*Sensurround

Comentarios