No Feelings - Sex Pistols


No hay sentimientos


Te he visto en el espejo cuando la historia comenzó
y me enamoré de tí, amo tu pecado mortal
Sus cerebros están encerrados pero amo tu compañía
Tan sólo te dejaré cuando no tengas dinero
No tengo emociones para nadie más
Mejor es que entiendas que estoy enamorado de mi mismo
De mi, mi hermoso yo

No tengo sentimientos
No tengo sentimientos
No tengo sentimientos
Para nadie más

Hola y adiós en un correteo de pleito
Me sigues a donde vaya como un bonito bote de pegamento
Te pateé en la cabeza, no tuviste nada que decir
Sal del camino porque quiero salir
Nunca te diste cuenta que me burlé de ti
Llegaste y me viste, te golpeé y dejé con moretones
Algún día, te mandaré lejos

No tengo sentimientos
No hay sentimientos
No hay sentimientos
Para nadie más
Excepto para mi, mi hermoso egoísmo

No hay luz de luna después de la medianoche
Los he visto a ustedes, gente tonta, en búsqueda de placer
Pues estoy tan feliz, me siento tan bien
Mirando toda esta basura, están gastando mi tiempo
Eché un vistazo a tu casa, no tenías nada para robar
Los pateé los cerebros cuando se arrodillaron
y rezaban, rezaban a su dios

No hay sentimientos
No hay sentimientos
No hay sentimientos
Para nadie más

No hay sentimientos
No hay sentimientos
No hay sentimientos
Para nadie más
Excepto para mí
Tu papi desapareció
Volveré otro día
mientras veo su fotografía colgando de la pared.

Comentarios