Problems - Sex Pistols


Problemas


Demasiados problemas
Oh ¿por qué estoy aquí?
Necesito ser yo mismo
Ustedes son todos demasiado limpios
y puedo ver
que algo está mal con ustedes
¿Pero qué esperan que haga?
Por lo menos debo saber qué es lo que quiero ser
No vengan a mí si necesitan lástima
Si están solos, no tendrán nada
Tendrán sus cuerpos en suspensión
Eso no es problema, problema
Problema, el problema son ustedes

Tráguense su corazón en una cubeta de plástico
Ustedes no hacen lo que quieren
Luego desaparecerán
No me encontrarán trabajando
de nueve a cinco
Es mucha diversión para un ser viviente
Estoy usando mi pie para mi máquina humana
No me hallaran viviendo para la pantalla
Están solos, y todas sus necesidades encargadas
Tienen sus cerebros deshidratados

Problema, problema
Problema, el problema son ustedes
¿Qué van a hacer?

Problema, problema

Problema, problema
Problema, el problema son ustedes
¿Qué van a hacer con sus problemas?
El problema son ustedes
Problema

No soy un equipo, no soy automático
No me encontrarán simplemente quedándose inmóviles
No me den orden alguna
Para las personas como yo
no hay ordenes

Apuesto que pensaban que tenían todo funcionando
Apuesto que pensaban que sabían como era yo
Apuesto que pensaban que habían solucionado sus problemas
Pero ustedes son el problema

Problema, problema
Problema, el problema son ustedes
¿Qué van a hacer con sus problemas?
Se los dejo a ustedes
Problema, el problema son ustedes
Tienen un problema
¿Qué es lo que harán?

Ellos conocen un doctor
Se los llevarán lejos
Se irán lejos
Y botarán la llave
Ellos no te quieren
Y ellos no me quieren
Tienen un problema
Y el problema son ustedes
Problema ¿qué van a hacer?
Problema, se los dejo, yo tengo
un problema, tú tienes un problema

Problema, problema (x7)
Problema

Problema, problema
Problema.

Comentarios