This Is Hardcore - Pulp



Esto es hardcore


Eres hardcore
Me pones duro
Tú nombras la obra
y yo represento el papel
Al parecer te he visto en algún sueño húmedo adolescente
Quiero que te levantes, si sabes a lo que me refiero

Lo deseo demasiado
Lo quiero ahora

Oh, ¿no puedes verlo?
Estoy listo ahora
He visto todas las fotos,
las he estudiado constantemente
Quiero hacer una película
así que protagonizémosla juntos
No hagas movimiento alguno
hasta que yo diga "¡Acción!"

Oh, aquí viene la vida hardcore

Demuéstramelo esta noche
Déjate el maquillaje
y yo dejaré las luces encendidas
Ven acá, nena y habla por el micrófono
Oh si, ahora te escucho
Va a ser una noche excelente

No puedes ser espectadora, oh - no
Debes tomar estos sueños y hacerlos por completo

Oh, esto es hardcore:
No hay vuelta atrás para ti
Oh, esto es hardcore:
Este soy yo encima de ti
y no puedo creer que me haya tomado todo este tiempo
Que me haya tomado todo este tiempo

Oh, este es el ojo del huracán
Es por lo que los hombres de impermeable manchado pagan
pero aquí es natural, si

Este es el fin de la línea
Ya he visto el argumento
interpretado tantas veces antes

Oh, allá va
Allá va
Allá va
Allá va
Y entonces se acaba

Oh, que espectáculo más genial
pero quiero saber:
¿Qué es lo que exactamente haces para un encore?

Porque esto es hardcore.

Comentarios