Say Hello To The Angels - Interpol


Dile "Hola" a los Ángeles


Quiero tus partes silenciosas,
aquellas partes que las aves aman
Sé que existe un lugar así

Volteé mi espalda
No te has dado cuenta
de que estoy solo

Careces de las cosas
sobre las que yo relato,
pero no veo daño alguno

Ven y espera, ven y espera, ven y espera
se acabó
Uno... dos... tres... Házmelo

Cuando me siento perezoso, probablemente es porque
estoy salvando toda mi energía para usarla cuando te muevas a mi espacio aéreo
Te muevas a mi espacio aéreo

Pero cada noche, entierro mi amor cerca tuyo...
Estás enlazada a mi inocencia

Esto es un concepto
Esto es un brazalete
Esto no es una intervención

Esta no eres tú aún
Lo que pensabas era tan sólo una conquista
Tu cabello es tan bello y rojizo
Cariño, cariño, de verdad eres la mejor...

¿Puedo llegar allí de esta forma?
Yo lo creo así

Deberíamos hacer un viaje para ver nuevos lugares
Estoy harto de esta ciudad
Veo que mi rostro ha cambiado

Dile "Hola" a los ángeles

Comentarios