I Started Something I Couldn't Finish - The Smiths


Empecé algo que no pude terminar

Los caminos estaban silenciosos
con nada ni nada en millas alrededor
Sofoqué nuestra amistosa incursión
con un duro rostro
y una expresión de tres palabras

Empecé algo
te forcé hacia una zona
y tú estabas claramente
no dispuesta a ir
Cabello peinado y separado,
típico yo, típico yo
Empecé algo
...y no estoy muy seguro

Te llevé por las vigas de los gremios,
así es como la tradición dice
y sofoqué otra aventura
con una expresión
que fue... totalmente vil

Empecé algo
te forcé hacia una zona
y tú estabas claramente
no dispuesta a ir
Cabello peinado y separado,
típico yo, típico yo
Empecé algo
...y no estoy muy seguro

Te llevé por las vigas de los gremios,
así es como la tradición dice
Y ahora dieciocho meses de ardua labor
al parecer... lucen justos

Empecé algo
te forcé hacia una zona
y tú estabas claramente
no dispuesta a ir
Cabello peinado y separado,
típico yo, típico yo
Empecé algo
...y no estoy muy seguro

Comentarios