Evil Twin - Arctic Monkeys


Gemelo malvado

Nunca se han encontrado antes,
pero aún así ella te recibe como un rock and roll perdido hace tiempo
Ella es definitivamente una de esas,
pero tú irás donde sea que ella vaya.

Y cuando mi cuerpo y mi mente,
comienzan ambos a hablar al mismo tiempo
tratando de pensar en formas de hacerla mía,
es algo difícil de encontrar.

No es lo que necesito,
no, tu amor no es lo que necesito,
así que no me lo des.

Ella dijo...

"Oh bueno, sé que esto sonará frío,
pero de verdad me tengo que ir
Oh, no es que no esté libre,
no hay lugar en donde deba estar
Es sólo que tu amor no es lo que necesito,
así que no me lo des".

No es lo que necesito,
no, tu amor no es lo que necesito,
así que no me lo des.

Ella dijo "Cariño ¿cómo puedo creer en ti?
¿cómo puedo creerte cuando no crees tu suerte?"
No hay obstáculo para el plan cuando éste se viene abajo.

Es más un hambre que una sed,
lo lograrás a la segunda
antes de que sepas de la primera
Luce bien equipada para dejarte en las sacudidas,
pero la dejarás y harás lo peor.

Y no es difícil de decir,
es obvio que los rostros de los otros ángeles cayeron
cuando ella me dijo que debía irse
Cambia sus alas y abrigo por alguna cosa.

Comentarios