You Probably Couldn't See For The Lights But You Were Staring Straight At Me - Arctic Monkeys


Probablemente no te percataste por las luces, pero me estabas mirando fijamente

Una mirada envía un recorrido a través de las venas, oh, como corre la sensación
Apóyate en sus cerebros para formar expresiones en sus estúpidas caras
Ellos no quieren decir "hola",
como yo quiero hacerlo
Oh, los latidos de corazón a su máximo cuando vienes a hablarme.

Y estoy tan tenso, como nunca antes
¿Podría volverse todo un poco Frank Spencer*?
Estoy hablando estupideces, lo tengo en la punta de la leguna pero no puedo pronunciar
... apropiadamente, oh, todo se me escapa de las manos
y si no estuviese así de oscuro, verías cuan roja se ha vuelto mi cara.

Todos tratan de contar bromas y hacerte sonreír
Esos que aseguran que no están alardeando, se hunden en la negación
No son ni la mitad de malos que yo, di lo que sea y yo estaré de acuerdo
Cuando se trata de dar guerra, estoy seguro que podría redactar las normas.

Y ahora que eres más que una parte en el juego
es ligeramente más fácil pensar en qué decir
Nos tuviste a todos, contigo en la mente
haciendo nuestros mejores trucos.

Nunca más, habrá otra que sea tan atractiva como tú.

Comentarios