Still Take You Home - Arctic Monkeys


Aún así, te llevo a casa

Es tan gracioso, no creo que seas especial ni tampoco genial
Y probablemente estés bien,  pero debajo de estas luces te ves hermosa
Pero estoy en aprietos, no puedo ver a través de tu bronceado falso
Y lo sabes por el hecho que todos están comiendo de tu mano.

¿Qué sabes tú?
No sabes nada
Pero aún así, te llevaré a casa.

Qué casualidad verte aquí, estás toda arreglada y no pareces la misma
No te veía desde el año pasado y repentinamente se te ha olvidado mi nombre
Pero lo sabes y siempre lo has sabido
Oh, tú dices que lo has olvidado e insistes en mentir diciendo que estoy equivocado
Me gustas con pasión, eres una princesa Topshop* y una rockstar también
Eres algo pasajero, eres una moda, y estoy teniendo trabajo intentando hablarte
Pero está bien, ponlo todo a un lado,
todos están mirando y tienes el control de los ojos de todos
Incluyendo los mios.

Comentarios