Blue Monday - New Order


Lunes triste

¿Cómo se siente
tratarme como tú lo haces?
Cuando descansaste tus manos en mí
y me dijiste quien eras

Creí que estaba equivocado
creí que oí tus palabras
Dime como me siento
Dime como me siento ahora

Aquellos que llegaron antes
vivieron de sus vocaciones
Desde el pasado hasta el final
ya no se apartarán más

Y aún lo encuentro tan difícil
el decir lo que necesito decir
Pero estoy casi seguro de que me dirás
como debo sentirme hoy

Veo un barco en el puerto
Puedo y debo obedecer
pero si no fuera por tus desgracias
hoy sería una persona celestial

Y creí que estaba equivocado
creí que te oía hablar
Dime como me siento
Dime como debería sentirme

Ahora me quedo aquí esperando

Pensé que te había dicho que me dejaras
mientras iba camino a la playa
Dime cómo se siente
cuando tu corazón se vuelve frío
(se vuelve frío, se vuelve frío)

Comentarios