Crying Lightning - Arctic Monkeys


Llorando rayos

Fuera del café camino a la fábrica de galletas, tú practicabas un truco de magia
Y mis pensamientos se volvieron groseros mientras hablabas y masticabas el último de tus pick and mix*
Dijiste "Estás equivocado si piensas que no he sido llamada 'fría' antes", mientras mordías tu cordón de frutilla**
Luego me ofreciste tu atención con la forma de una enorme caramelo
Es todo lo que dejaste de lado y se iba a desperdiciar

Tus pasatiempos consistían en lo extraño, lo retorcido y desquiciado
Y yo amaba ese juego al que llamaste "Llorando Rayos"
y el como te gustaba sacar de quicio al heladero en tardes lluviosas

La vez siguiente en que me percaté de mi reflejo, estaba camino a toparse contigo
pensando en excusas para posponer aquello
Nunca luciste como tú misma de lado pero no pudiste esconder
el hecho de que sabías que me estaba aproximando a tu trono
De brazos cruzados te sentaste en la banca como con dolor de muelas
Te pusiste de pie y presumiste como si nunca fueses a perder una guerra
A pesar de que traté tanto no sufrir la indignidad de la reacción,
no habían grietas para aprovecharse o espacios para arañar

Tus pasatiempos consistían en lo extraño, lo retorcido y desquiciado
Y yo odio ese jueguito al que llamaste "Llorando Rayos"
y el como te gustaba sacar de quicio al heladero en tardes lluviosas
Es poco atractivo, pero ni la mitad de imposible como la mayoría asume que eres

*Un "pick-and-mix" son una especie de cajones agrupados llenos de caramelos y gomitas de dulces en donde puedes elegir de cuales quieres, luego pagas por la bolsa y cuanto pese. Ver imagen aquí.
**Un "Strawberry Lace" es un dulce con la forma de un cordón o cuerda bastante largo y que viene enrollado en el paquete. Ver imagen aquí.

Comentarios