Heart In A Cage - The Strokes


Corazón en una jaula

Pues no me siento mejor
cuando estoy jodiendo alrededor
Y tampoco escribo mejor
cuando estoy atascado al suelo
Así que no me des una lección
porque ya he aprendido
Si, el sol seguirá brillando
y mi niño arderá

Oh, el corazón, late en su jaula

No quiero lo que tú quieres
y no siento lo que tú sientes
Verás, estoy atrapado en una ciudad
pero pertenezco al campo

Si, nos dejaron
dejaron (x6)
Ahora son las tres de la mañana y estás comiendo sola

Oh, el corazón, late en su jaula

Todos nuestros amigos, se ríen de nosotros
Todos a quienes amaste les guardas recelo
Ayúdame, no estoy del todo bien conmigo mismo
Mira alrededor, ya no queda nadie más
Fui al concierto y luché entre la multitud
Creo que me emocioné demasiado cuando pensé que estabas por ahí

Oh, él los perdió
perdió (x6)

Siento que hayas estado pensando; robaré de tu fuego
El corazón late en su jaula
Si, el corazón late en su jaula
Así es

Y el corazón late en su jaula

Comentarios