I Saw Her Standing There - The Beatles



La vi ahí de pie

(¡1,2, 3, 4!)

Pues ella tenía tan sólo 17
ya sabes a lo que me refiero
Y la forma en que lucía era sin parangón
Entonces ¿cómo podría bailar con otra?
Cuando la vi ahí de pie

Ella me miró, y yo, pude darme cuenta
de que no pasaría mucho antes que me enamorase de ella
Ella no bailaría con otro
cuando la vi ahí de pie

Mi corazón hizo "boom"
cuando crucé esa habitación
y sostuve su mano con la mía...

Bailamos toda la noche
y no abrazamos fuerte uno al otro
y no pasó mucho tiempo y me enamoré de ella
Ahora no volveré a bailar con nadie más
desde que la vi ahí de pie

Mi corazón hizo "boom"
cuando crucé esa habitación
y sostuve su mano con la mía...

Bailamos toda la noche
y no abrazamos fuerte uno al otro
y no pasó mucho tiempo y me enamoré de ella
Ahora no volveré a bailar con nadie más
desde que la vi ahí de pie

Comentarios