Insight - Joy Division


Perspicacia

Adivina que tus sueños siempre tendrán su fin
Ellos no se elevan, tan sólo descienden
Pero no me importa más,
he perdido la voluntad de querer más
No estoy asustado, en lo absoluto
Los observo a todos mientras caen,
pero recuerdo cuando eramos jóvenes

Aquellos con hábitos de desperdiciar
su sentido del estilo y buen gusto,
de asegurarte que estabas en lo correcto
Hey ¿no sabías que estabas en lo correcto?
Ya no estoy asustado
Mantengo los ojos en la puerta,
pero recuerdo...

Lágrimas de tristeza por ti
Más agitación por ti
Se refleja un momento en el tiempo,
un momento especial en el tiempo
Si, gastamos nuestro tiempo
No tenemos tiempo en verdad,
pero recordamos cuando eramos jóvenes

Y todos los ángeles de dios, cuídense
y todos los jueces, cuídense
Hijos de la casualidad, cuídense
Para toda la gente que no está ahí,
ya no tengo miedo
ya no tengo miedo
ya no tengo miedo
Oh, ya no tengo miedo

Comentarios