Last Nite - The Strokes


Anoche

Anoche, ella dijo:
"Oh cariño, me siento tan bajoneada
oh, me desagrada
cuando me siento excluida"

Así que me alejé:
"Oh nena, no te preocupes más
estoy seguro de esto,
saldré por esa puerta"

Bien, he estado en esta ciudad por tan solo 15 minutos
Y nena, me siento tan bajoneado
y no sé porqué
Sigo caminando millas y millas

Verás, la gente no lo entenderá
No, las novias no lo entenderán
Tus bisnietos no lo entenderán
Por encima de esto, ni siquiera yo lo entenderé jamás...

Anoche, ella dijo:
Oh cariño, no te sientas tan bajoneado
oh, eso me desagrada
Cuando me siento excluida"

Entonces yo, yo me volteé:
"Oh nena, estaré bien"
Fue una gran mentira
porque me fui esa noche, si

Oh, la gente no lo entenderá
No, las novias no lo entenderán
En naves espaciales, no lo entenderán
Y yo, jamás lo voy a entender

Anoche, ella dijo:
"Oh cariño, me siento tan bajoneada
verás, me desagrada
cuando me siento excluida"

Entonces yo, yo me volteé:
"Oh pequeña niña, ya no me preocupo más
estoy seguro de esto
Me iré por esa puerta", si.

Comentarios