Penny Lane - The Beatles


Penny Lane

En Penny Lane hay un barbero mostrando fotografías
de cada cabeza a la que ha tenido el placer de conocer
y toda la gente que viene y va
se detiene y dice hola

En la esquina hay un banquero con un automóvil
El niño pequeño se ríe de él a sus espaldas
y el banquero nunca usa una Mack*
bajo la lluvia torrencial, muy extraño

Penny Lane está en mis oídos y en mis ojos
ahí, bajo los azules cielos suburbanos
Me siento, y de pronto estoy de vuelta

En Penny Lane hay un bombero con un reloj de arena
y en su bolsillo hay un retrato de la reina
Le gusta mantener su camión de bomberos limpio
Es una máquina limpia

Penny Lane está en mis oídos y en mis ojos
Un cuatro de pez y pies de dedos**
En verano de pronto estoy de vuelta

Detrás del refugio, en medio de una rotonda
la linda enfermera vende amapolas en una bandeja
y se imagina como se sentiría si estuviese en un juego
Ahí esta ella de todas formas

En Penny Lane el barbero afeita a otro cliente
Vemos al banquera esperando por un recorte
y luego el bombero entra apuradísimo
desde la lluvia torrencial, muy extraño

Penny Lane está en mis oídos y en mis ojos
ahí, bajo los azules cielos suburbanos
Me siento, y de pronto estoy de vuelta
Penny Lane está en mis oídos y en mis ojos
ahí, bajo los azules cielos suburbanos
Me siento, y de pronto estoy de vuelta

*Un mack es un tipo de camión
**Se refiere a un pie (un pastel) hecho de dedos

Comentarios