Smells Like Teen Spirit - Nirvana


Huele a Teen Spirit*

Junta muchas armas y trae a tus amigos,
es divertido perder y aparentar
Ella está aburrida y segura de sí misma
Oh no, conozco una mala palabra

Hola, hola, hola ¿cuán bajo? (x3)
Hola, hola, hola

Con las luces apagadas es menos peligroso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Me siento estúpido y contagioso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Un mulato
un albino
un mosquito
mi líbido
¡Yay! (x3)

Soy el peor en lo que mejor hago
y por este don me siento bendecido
Nuestro pequeño grupo siempre ha existido
y siempre lo hará, hasta el final

Hola, hola, hola ¿cuán bajo? (x3)
Hola, hola, hola

Con las luces apagadas es menos peligroso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Me siento estúpido y contagioso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Un mulato
un albino
un mosquito
mi líbido
¡Yay! (x3)

Y olvidé porque lo probé
oh si, supongo que me hacía sonreír
Lo encontré difícil, es difícil de encontrar
Oh bueno, como sea, no importa

Hola, hola, hola ¿cuán bajo? (x3)
Hola, hola, hola

Con las luces apagadas es menos peligroso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Me siento estúpido y contagioso
Aquí estamos ahora, entreténnos
Un mulato
un albino
un mosquito
mi líbido

¡Una negación! (x9)

*El título de la canción alude a lo que Kathleen Hannah (de Bikini Kill) escribió en la pared de la habitación de Kurt. Cobain había tenido una relación con Tobi Vail (vocalista de Bikini Kill) y ella usaba desodorante Teen Spirit, por lo que Kathleen escribió "Kurt smells like Teen Spirit" al encontrar que Kurt estaba impregnado al olor de Tobi.

Comentarios