You Only Live Once - The Strokes


Tan sólo vives una vez

Algunas personas piensan que siempre están en lo correcto,
otros son calmados y convencionales
Otros se ven muy agradables, agradables, agradables, agradables, agradables, oh
por dentro tal vez se sientan tristes y equivocados

Oh no
29 atributos diferentes
y tan sólo 7 que te gustan, uh oh
20 manera de ver el mundo. oh oh
o 20 maneras de comenzar una pelea

Oh, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas
Levántate
No puedo ver la luz del sol
Estaré esperando por ti, nena
porque soy directo
Siéntame,
cállame
Me calmaré
y me arreglaré contigo

Oh, los hombres no se dan cuenta de lo que tienen,
las mujeres piensan mucho en eso
"1000 maneras de complacer a tu hombre" oh oh
Ninguna de ellas requiere un plan, lo sé
Incontables religiones extrañas también,
no importa cual elijas
Una rebelde manera de dar la espalda
Esto ya lo he intentado, y ahora me rehuso

Oh, no lo hagas, no lo hagas, no lo hagas
Levántate
No puedo ver la luz del sol
Estaré esperando por ti, nena
porque soy directo
Siéntame,
cállame
Me calmaré
y me arreglaré contigo

Así es
Cállame
Cállame-eh-eh-eh-eh
y me arreglaré contigo

Comentarios