Friday I'm In Love - The Cure


El viernes estoy enamorado

No me importa si el lunes es melancólico,
que el martes sea gris y el miércoles también
El jueves no me preocupo por ti
Es viernes, estoy enamorado

El lunes puedes venirte abajo
Martes, miércoles rompe mi corazón
El jueves ni siquiera comienza aún
Es viernes, estoy enamorado

El sábado espera
y el domingo siempre llega demasiado tarde
Pero el viernes nunca vacila

No me importa si el lunes es negro
Martes y miércoles ataque al corazón
El jueves nunca mira hacia atrás
Es viernes, estoy enamorado

El lunes puedes sostener tu cabeza
Martes, miércoles quédate en cama
o el jueves observa las paredes
Es viernes, estoy enamorado

El sábado espera
y el domingo siempre llega demasiado tarde
Pero el viernes nunca vacila

Arreglado para la vista,
es una maravillosa sorpresa
el ver tus zapatos y espíritu elevarse
llevándose tu ceño fruncido
y sólo sonreir con el sonido
Y tan brillante como un psiquiátrico
girando y girando alrededor
Siempre da una gran mordida
Es una vista hermosa
el verte en medio de la noche
Nunca tienes suficiente,
sificiente de estas cosas
Es viernes,
estoy enamorado

No me importa si el lunes es melancólico,
que el martes sea gris y el miércoles también
El jueves no me preocupo por ti
Es viernes, estoy enamorado

El lunes puedes venirte abajo
Martes, miércoles rompe mi corazón
El jueves ni siquiera comienza aún
Es viernes, estoy enamorado

Comentarios