Just Can't Get Enough - Depeche Mode


Apenas puedo tener suficiente

Cuando estoy contigo, nena
me salgo de mis pensamientos
y apenas puedo tener suficiente
y apenas puedo tener suficiente
Todas las cosas que me hiciste
y todo lo que dijiste
y apenas puedo tener suficiente
y apenas puedo tener suficiente

Resbalamos y nos deslizamos mientras no enamoramos
y parece que apenas puedo tener suficiente

Caminamos juntos,
caminamos por la calle
y apenas puedo tener suficiente
y apenas puedo tener suficiente
Cada vez que pienso en tí
sé que no debemos encontrar
y apenas puedo tener suficiente
Apenas puedo tener suficiente

Se está poniendo caluroso
Es un amor ardiente
y parece que apenas puedo tener suficiente

Y cuando llueve
estás brillando para mí
y apenas puedo tener suficiente
y apenas puedo tener suficiente
Tal como un arcoiris,
sabes que me liberas
y apenas puedo tener suficiente
y apenas puedo tener suficiente

Eres como un ángel
y me das tu amor
y parece que apenas puedo tener suficiente de él

Comentarios