Valley Of The Dolls - Marina & The Diamonds


El valle de las muñecas

En el valle de las muñecas dormimos, dormimos
Tengo un hoyo dentro de mí, de mí

Nacida con un vacío, difícil de destruir con amor o esperanza
Hecha con un corazón, roto desde el comienzo
y ahora muero lentamente

En el valle de las muñecas, dormimos
Tengo un hoyo dentro de mí
Viviendo con identidades
que no me pertenecen
En mi vida, he llegado a esto
Ahora estoy lista para el último hurra
moribundo como una estrella fugaz
En el valle (x3)

Escoge gratis una personalidad
cuando te sientas como un nadie, nadie

Nacida con un vacío, difícil de destruir con amor o esperanza
Hecha con un corazón, roto desde el comienzo
y ahora muero lentamente

En el valle de las muñecas, dormimos
Tengo un hoyo dentro de mí
Viviendo con identidades
que no me pertenecen
En mi vida, he llegado a esto
Ahora estoy lista para el último hurra
moribundo como una estrella fugaz
En el valle (x3)

De vuelta a cero, aquí vamos de nuevo, de nuevo
Corriendo hacia el olvido
De vuelta a cero, aquí vamos
Puedo sentirlo llegando a su fin
El fin

En el valle de las muñecas, dormimos
Tengo un hoyo dentro de mí
Viviendo con identidades
que no me pertenecen
En mi vida, he llegado a esto
Ahora estoy lista para el último hurra
moribundo como una estrella fugaz
En el valle (x3)

Comentarios