Zero - The Smashing Pumpkins


Cero

Mi reflejo, espejo sucio
No hay conexión conmigo mismo
Soy tu amante, soy tu cero
Soy el rostro en tus sueños de cristal

Así que guárdate tus plegarias
para cuando realmente las necesitemos
Olvídate de tus preocupaciones y vuela
¿Quieres dar una vuelta?

Ella es la única para mí
Ella es todo lo que necesito
porque ella es la única para mi
El vacío es soledad y la soledad es pureza
Y la pureza es divinidad y dios está vacío al igual que yo

Intoxicado con la locura, estoy enamorado de mi tristeza
Farsantes de mierda, reinos encantados
Las víctimas de la moda mascan sus dientes de carbón
Jamás soltaré que estuve en un barco que se hundía
Jamás soltaré que estuve abajo
Te culpas a tí mismo de lo que no puedes ignorar
Te culpas a ti mimo por querer más

Ella es la única para mí
Ella es todo lo que necesito
Ella es la única para mi
Ella es mi única y sin igual

Comentarios