Back In The U.R.S.S. - The Beatles


De vuelta a la U.R.S.S.

Oh, viajé de Miami Beach B.O.A.C.*
No llegué a dormir anoche
En el camino la bolsa se papel estaba en mis rodillas
Amigo, tuve un vuelo espantoso
Estoy de vuelta en la U.R.S.S.
No sabes cuán suertudo eres, chico
De vuelta en la U.R.S.S. (¡Si!)

He estado lejos tanto tiempo que casi no reconozco este lugar
Vaya que es bueno estar de vuelta en casa,
esperaré hasta mañana para desempacar mi maleta
Nena, desconecta el teléfono

Estoy de vuelta en la U.R.S.S.
No sabes cuán suertudo eres, chico
De vuelta en U.S.
De vuelta en U.S.
De vuelta en la U.R.S.S.

Bueno, las ucranianas me dejaron atónito,
dejaron al occidente atrás
Y las moscovitas me hicieron cantar y gritar
Esa Georgia siempre está en mi mente

Aw ¡Vamos!
¡Oh si!
¡Oh si!
¡Oh oh si!
¡Si, si!

Si, estoy de vuelta en la U.R.S.S.
No saben cuán suertudos son, chicos
De vuelta en U.R.S.S.

Bueno, las ucranianas me dejaron atónito,
dejaron al occidente atrás
Y las moscovitas me hicieron cantar y gritar
Esa Georgia siempre está en mi mente

Oh, muéstrame tus montañas de cumbres nevadas yendo hacia el sur
Llévame a la granja de tu papi
Déjame escuchar el resonar de tu balalaika**
Ven a abrigar a tu camarada
Estoy de vuelta en la U.R.S.S.
Hey, no saben cuán suertudos son, chicos
De vuelta en U.R.S.S.

Oh, déjame decirte, cariño
¡Hey, esto de vuelta!
Estoy de vuelta en la U.R.S.S.
¡Si, soy libre!
Si, de vuelta en la U.R.S.S.


*British Overseas Airwave Corporation
**Una balalaika es un instrumento musical de cuerdas de origen ruso. Ver imagen aquí.

Comentarios