While My Guitar Gently Weeps - The Beatles


Mientras mi guitarra llora suavemente

Los miro a todos observar el amor que duerme allí
mientras mi guitarra llora suavemente
Miro al suelo y veo que necesita ser limpiado
y mi guitarra aun llora suavemente

No sé porqué nadie te dijo
cómo desarrollar poco a poco tu amor
No entiendo cómo alguien pudo controlarte,
te compraron y vendieron

Miro al mundo y me doy cuenta que está cambiando
mientras mi guitarra llora suavemente
Con cada error deberíamos aprender
y mi guitarra aun llora suavemente

Bien

No sé como fuiste desviada,
fuiste pervertida también
No entiendo cómo fuiste invertida
Nadie te lo advirtió

Los miro a todos observar el amor que duerme allí
mientras mi guitarra llora suavemente
Los miro a todos ustedes
y mi guitarra aun llora suavemente

Comentarios