Being Followed Home - Pulp


Seguido a casa

Estoy siendo seguido a casa
Estoy siendo seguido a casa
No sé por qué,
no sé por quién
El olor de tu vestido,
un rostro en la lluvia
La acera brilla por la humedad, en foco de nuevo

En una muerta ciudad costera,
intenté pensar distinto
por una mirada bien balanceada
que no me correspondía a mí encontrar

El cielo lo sabe, todas tus cicatrices están a la vista,
se quedarán de por vida
y tus manos dejarán sus marcas en la arena
Se quedarán por siempre,
por siempre

Está claro para mí, encajas perfectamente
en una tenuemente alumbrada habitación, en vista del mar
Su retorcida cara me dice que abandone este lugar
Ya sabes, a alguna parte, pero no debería ir allá
No debería ir allá

El cielo lo sabe, todas tus cicatrices están a la vista,
se quedarán de por vida
y tus manos dejarán sus marcas en la arena
Se quedarán por siempre

Me han seguido a casa - aquel tipo de respiración de perro en el bar de tatuajes dice algo en un idioma que no puedo entender. La calle huele a orina y pescado podrido. Salté un muro del jardín, descalzo sobre el lodoso césped y el aire puro en mis pulmones. Lo oigo maldecir hasta que se tropieza y cae atrás mio. Por otra calle adoquinada, pisadas rebotan contra las paredes ¿Por cuál camino? Una botella se rompe. El destello de una navaja a la luz de la luna. Alguien rie. La esquina dobla. Y es demasiado tarde. El primer golpe cae y luego nada.

Desperté en la playa tiempo después
con un gris cielo sin sol
Tu voz aún serpentea por mi cabeza
No puedo recordar lo que dijiste
Me pongo de pie, me duele el cuerpo,
paseo por la ciudad en nombre de nadie
Mi mente es una imagen borrosa, me siento muy débil
Veo tu reflejo en la calle
"Es lo que te mereces, es lo que necesitas,
tal cual en esos estúpidos libros que lees"
Miro hacia el cielo y veo tu rostro
"Desplómate en el camino", te oigo decir
No debería ir allá
No debería ir allá

Mi herida está sanando ahora
y tu marca se desvanece
Ahora no es más que un pálida cicatriz por cinco días que desaparecieron
Tu voz es tan débil
Tu cara es confusa
Tu cuerpo es una leyenda de una año olvidado
Estoy siendo seguido a casa
Estoy siendo seguido a casa
Estoy siendo seguido a casa
Estoy siendo seguido a casa

Comentarios