Dogs Are Everywhere - Pulp


Los perros están en todas partes

Los perros están en todas partes,
casi en todas partes
a donde voy

Tienen mucho y luego
tienen mucho de nuevo
y luego más

Dejan su olor detrás de ellos
a donde quiera que vayan

Oh, los perros están en todas partes
a donde voy
Oh, los perros están en todas partes
casi en todas partes
a donde voy

Tienen mucho y luego
tienen mucho de nuevo
y luego más

Dejan su olor detrás de ellos
a donde quiera que vayan

Oh, los perros están en todas partes
Si, están en todas partes
Si, están en todas partes
a donde voy

Siempre menean su cola
a todas la chicas bonitas
y mujeres mayores

Encuentran su propio camino a casa
y luego despedazan todo
en lo que creían

A veces tengo que cuestionarme
sobre el perro en mí

Oh, los perros están en todas partes
Si, están en todas partes
Si, están en todas partes
a donde voy

Se agachan en sus cuatro patas
cuando caminas hacia la puerta
Lloran y piden ante tus pies
tal como un perro por algo agradable

Hunden tus dientes en tí
cuando caminas hacia la puerta
Las sobras se entierran puertas afuera
Oh, quiero un poco más,
quiero un poco más

A veces tengo que cuestionarme
sobre el perro en mí

Oh, los perros están en todas partes
Si, están en todas partes
Oh, los perros están en todas partes
a donde voy

A veces tengo que cuestionarme
sobre el perro en mí

Oh, los perros están en todas partes
Si, están en todas partes
Si, están en todas partes
a donde voy
a donde voy
a donde voy
a donde voy

En todas partes
en todas partes
en todas partes
en todas partes
Los perros están en todas partes

Comentarios