Ava Adora - Smashing Pumpkins



Ava Adore

Es a ti a quién adoro
Siempre serás mi puta
Serás una madre para mis hijos
y una niña en mi corazón
Nunca deberíamos separarnos
Nunca deberíamos separarnos

Niña bonita, eres la belleza en mi mundo
Sin ti no quedan más razones

Y jalaré tus dientes chuecos
Serás perfecta, tal como yo
Serás una amante en mi cama
y un arma contra mi cabeza
Nunca deberíamos separarnos
Nunca deberíamos separarnos

Niña bonita, eres la asesina en mi mundo
vistiendo ataúdes para las almas que he dejado morir
Bebiendo mercurio
ante el misterio
de todo lo que deberías siempre deberías dejar atrás
en el tiempo

En ti veo suciedad
En ti cuento las estrellas
En ti me siento tan apuesto
En ti saboreo a dios
En ti me siento tan hambriento
En ti colisiono autos
Nunca deberíamos separarnos

Bebiendo mercurio
ante el misterio
de todo lo que deberías buscar para hallar
Niña bonita, eres la asesina de mi mundo
vistiendo ataúdes para las almas que he dejado morir
en el tiempo

Nunca deberíamos separarnos

Y siempre serás mi puta
porque eres la única a quien adoro
Y jalaré tus dientes chuecos
Serás perfecta, tal como yo
En ti me siento tan sucio, en ti colisiono autos
En ti me siento tan apuesto, en ti saboreo a dios
Nunca deberíamos separarnos

Comentarios