BLEMISH - the GazettE



Mancha

Matando mi pasado

Me voy, mi corazón late pero aún hay algo que falta
Siempre he estado, de alguna manera, negando esta existencia que soy yo mismo

Parece como si perdiera toda la luz cegadora
No puedo entender esta vista destrozada

Repite el dolor, dolor, comienza de nuevo
Quiero matar al pasado
Siento la vergüenza, vergüenza, nunca se acaba
En estos días
estaría mejor muerto

Quiero renacer

Déjame solo
Viendo mi propia sombra distorsionada, sofoqué mi voz y lloré

Mierda, carajo
¿Qué me pasó?
¿Por qué siempre es así?
Vete al demonio

Maldición, carajo
¿Qué me pasó?
¿Por qué siempre es así?
Vete al demonio

Repite el dolor, dolor, comienza de nuevo
Quiero matar al pasado
Siento la vergüenza, vergüenza, nunca se acaba
En estos días
estaría mejor muerto

En los sueños más oscuros
(Ayúdame)
una diosa me habló
y al parecer
(No hay ninguna posibilidad)
no puedo ver la luz
(Ayúdame)
Fuera de vista
y reencarnado en algún otro lugar
No me abandones así sin más
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor

¡Púdrete!

N/T - Comentario de Ruki sobre esta canción: "Una parte de ti que sientes que es inútil, o que algo te hace falta de ti mismo. Cuando tratan de arreglar errores de ese tipo, la gente tiende a poner su pasado tras de sí. Pero hay lados de nosotros mismos que no podemos cambiar. La razón porque te ves de una manera distorsionada es por el pasado después de todo. La gente vive el presente mientras tratan de reparar el pasado, pero ya que no hay forma de arreglarlo, es el momento en que piensas mientras has estado subordinado a cambiarlo y te percatas de que sigues siendo el mismo"

Comentarios