Demolition Lovers - My Chemical Romance



Amantes derribándose

Tu mano en la mía, adentrándome en tus fríos ojos azules
Y luego te diré que podríamos tomar la escalera
con este contenedor de municiones también
Terminaría mis días contigo en una lluvia de balas

Estoy tratando, estoy tratando
de hacerte saber lo mucho que significas para mí
y después de todas las cosas por las que nos hemos hecho pasar y

Seguiría conduciendo hasta el fin contigo
Una licorería o dos, mantendrán el tanque lleno
Y siento que no hay nada más que hacer
que probarme a mi mismo ante ti y que lo mantendremos funcionando

Pero esta vez, es enserio
Te dejaré saber lo mucho significas para mí
Mientras la nieve cae en el cielo desierto
hasta el final de todo
Estoy tratando, estoy tratando
dejarte saber lo mucho que significas
Mientras los días se desvanecen y las noches crecen
y nos congelamos

Hasta el final, hasta que este charco de sangre
Hasta esto, lo digo en serio, lo digo en serio
Hasta el fin de...

Estoy tratando, estoy tratando
dejarte saber lo mucho que significas
Mientras los días se desvanecen y las noches crecen
y nos congelamos

Pero esta vez, les mostraremos
Les mostraremos a todos, cuán en serio lo queremos
Mientras la nieve cae en el cielo desierto
Hasta el final de todo...

Todo lo que somos, todo lo que somos
son balas, lo digo en serio (x4)

Mientras el plomo llueve, pasará a través de nuestros fantasmas
por siempre, por siempre
Como espantapájaros que alimentan esta llama que quemamos
Por siempre y siempre
Que sepas cuánto quiero mostrarte que eres la única
Como en una cama de rosas, hay una docena de razones en esta pistola

Y mientras nos desmoronamos, y en este charco de sangre
Y mientras nuestras manos se tocan, y mientras nos desmoronamos
Y en este charco de sangre, y mientras nos desmoronamos
Veré tus ojos, y en este charco de sangre
Me encontraré con tu ojos, quiero esto por siempre

Comentarios