Disarm - Smashing Pumpkins



Desarmar

Desarmarte con una sonrisa
y cortarte como querías que lo hiciera
Corta a ese niño pequeño
Dentro de mí y tal parte tuya
Oh, los años queman

Solía ser un niño pequeño
tan viejo en mis zapatos
Y lo que escoja, es mi elección
¿Qué se supone que haga un chico?
El asesino en mi, es el asesino en ti
Mi amor
Envío esta sonrisa hacia ti

Desarmarte con una sonrisa
y dejarte como ellos me dejaron aquí
marchitándome en la negación
La amargura de alguien que ha sido dejado solo
Oh, los años queman
Oh, los años queman, queman, queman

Solía ser un niño pequeño
tan viejo en mis zapatos
Y lo que escoja, es mi voz
¿Qué se supone que haga un chico?
El asesino en mi, es el asesino en ti
Mi amor
Envío esta sonrisa hacia ti

El asesino en mi, es el asesino en ti
Envío esta sonrisa hacia ti (x3)

Comentarios