Geek USA - Smashing Pumpkins



Estados Unidos ñoño

Amante, amante, finjamos
que nacimos como inocentes
Arrojados al mundo
con ojos de manzana

Desear deseos peligrosos
Mi querida delirante
Intentar y dejar atrás
al resto de nosotros

Un disparo lleno de diamantes
y un millón de años
La desaparición desilusionada
como si nunca hubiesen estado aquí

Besa, besa todo esto
El siseo que habíamos extrañado
y comprender lo que no se puede entender

Quemar esos pensamientos en mí,
solo e infeliz
De todas formas nunca me agradé

Si por casualidad
o alguna circunstancia
debemos fallar,
no estés triste

Un disparo lleno de diamantes
y un millón de años
La desaparición desilusionada
como si nunca hubiesen estado aquí

En un sueño
estamos conectados
Gemelos siameses
de la muñeca

Y entonces supe que habíamos sido abandonados,
expulsados del paraíso
No puedo creerles
cuando dicen que está bien

Las palabras no pueden describir lo que siento dentro
¿Quién los necesita?
Me atraparon con este virus en mi mente
Me rendí a mi enfermedad, a mis necesidades
A mi enfermedad, a mis necesidades

A ella de verdad le encanta descansar,
su papá dice que está bien
A ella de verdad le encanta descansar
y regalarlo todo

Su mamá dice que tiene miedo
¿qué más puede fingir?
De verdad necesita descansar
y entregarse

Ella lo entregó todo
Ella lo entregó todo
Ella lo entregó todo
De verdad amamos los Estados Unidos

Comentarios