Hateful - The Clash



Detestable

Bien, tengo un amigo que es hombre
¿Quién es un hombre? ¿Qué hombre?
El hombre que me mantiene lejos de lo agradable

Me da lo que necesito
¿Qué necesitas? ¿Qué obtuviste?
Lo necesito todo desesperadamente

Oh, lo que sea que quiera, él me lo da
Lo que quiera, él me lo da, pero no gratis
Es detestable
y es pagado, y estoy tan agradecida de no estar en ninguna parte

Este año he perdido algunos amigos
¿Algunos amigos? ¿Qué amigos?
No lo sé, ni siquiera me he dado cuenta

Verás. debo salir de nuevo
¿De nuevo? Mi amiga
Debo ver a mi amigo de confianza

Oh, lo que sea que quiera, él me lo da
Lo que quiera, él me lo da, pero no gratis
Es detestable
y es pagado, y estoy tan agradecida de no estar en ninguna parte (x2)

Maté todos mis nervios
¿Mis nervios? ¿Qué virajes?
Y no puedo conducir tan firme
y ya

Perdí mi memoria
¿Mi mente? ¡Detrás!
No puedo ver tan claramente

Oh, lo que sea que quiera, él me lo da
Lo que quiera, él me lo da, pero no gratis
Es detestable
y es pagado, y estoy tan agradecida de no estar en ninguna parte

Comentarios