Helena - My Chemical Romance


Helena

Hace tiempo
Tal como la carroza fúnebre, te mueres para volver a entrar
Estamos tan lejos de ti

Ardiendo como un fósforo que enciendes para incinerar
las vidas de todos quienes conoces
Y qué es lo peor que tomas (lo peor que tomas)
de cada corazón que rompes (corazón que rompes)
Y como el filo que ensucias (filo que ensucias),
he estado aguantando esta noche

¿Qué es lo peor que podría decir?
Las cosas están mejor si me quedo
Hasta pronto y buenas noches
Hasta pronto y buenas noches

Llegó un momento
en que cada estrella que caía, hacía que de nuevo brotaran tus lágrimas
Somos el verdadero daño que vendiste

¿Qué es lo peor que podría decir?
Las cosas están mejor si me quedo
Hasta pronto y buenas noches
Hasta pronto y buenas noches

Y si sigues adelante de esta manera
Las cosas están mejor si me quedo
Hasta pronto y buenas noches
Hasta pronto y buenas noches

¿Puedes oírme?
¿Estás cerca de mí?
¿Podemos fingir
que nos vamos y luego
nos volveremos a encontrar
cuando nuestros autos colisionen?

¿Qué es lo peor que podría decir?
Las cosas están mejor si me quedo
Hasta pronto y buenas noches
Hasta pronto y buenas noches

Y si sigues adelante de esta manera
Las cosas están mejor si me quedo
Hasta pronto y buenas noches
Hasta pronto y buenas noches

Comentarios