"Heroes" - David Bowie



"Héroes"

Yo, yo seré rey
y tú, tú serás reina
Aunque nada los ahuyentará
podemos vencerlos, sólo por un día
Podemos ser héroes, sólo por un día

Y tú, tú puedes ser mala
Y yo, yo beberé todo el tiempo
Porque somos amantes, y ese es un hecho
Sí, somos amantes, he dicho

Aunque nada, nada nos mantendrá juntos
Podríamos robar el tiempo,
sólo por un día
Podríamos ser héroes, por siempre jamás
¿Qué dices?

Yo, yo desearía poder nadar
como los delfines, como los delfines pueden nadar
Aunque nada,
nada nos mantendrá juntos
Podemos vencerlos, por siempre jamás
Oh, podemos ser héroes,
sólo por un día

Yo, yo seré rey
y tú, tú serás reina
Aunque nada los ahuyentará,
podemos ser héroes, sólo por un día
Podemos ser nosotros mismos, sólo por un día

Yo, yo puedo recordarla (la recuerdo)
de pie, apoyada en la pared (en la pared)
y los disparos sobre nuestras cabezas (sobre nuestras cabezas)
Y nos besamos,
como si nada fuera a fallar (nada fuera a fallar)
Y la vergüenza estaba del otro lado
Oh, podemos vencerlos, por siempre jamás
Entonces podremos ser héroes,
sólo por un día

Podemos ser héroes
Podemos ser héroes
Podemos ser héroes
sólo por un día
Podemos ser héroes

No somos nada, ni nada tampoco nos ayudará
Tal vez estemos mintiendo,
por lo tanto mejor no te quedes
Pero podríamos estar más seguros,
sólo por un día

Oh-oh-oh-ohh, oh-oh-oh-ohh,
sólo por un día

Comentarios