London Calling - The Clash



Llamado desde Londres

Llamado desde Londres a las ciudades remotas
La guerra ahora ha sido declarada y la batalla se viene abajo
Llamado desde Londres al bajo mundo
Salgan del armario, chicos y chicas
Llamando desde Londres, ahora no nos miren
La falsa beatlemanía ha mordido el polvo
Llamando desde Londres, verás que no nos movemos,
excepto por el sonido de la luma del policía

Viene la era del hielo, el sol se está acercando
Se esperan deshielos, el pasto crece delgado
Las locomotoras dejan de funcionar, pero no tengo miedo
porque Londres se está hundiendo y yo vivo junto al río

Llamando desde Londres a la zona de imitación
Olvídalo, hermano, puedes hacerlo solo
Llamando desde Londres a los zombies de la muerte,
dejen de esperar y vuelvan a respirar
Llamando desde Londres y no quiero gritar,
pero mientras hablábamos, te vi quedarte dormido
Llamando desde Londres, verás que no estamos volados,
excepto por aquel con los ojos amarillentos

Viene la era del hielo, el sol se está acercando
Las locomotoras dejan de funcionar, el pasto crece delgado
Un error nuclear, pero no tengo miedo
porque Londres se está hundiendo y yo vivo junto al río (x2)

Ahora ten esto

Llamando desde Londres, yo también estuve ahí
¿Y sabes lo que dijeron? ¡Pues algo de eso era verdad!
Llamando desde Londres al máximo de la negación
Después de todo esto ¿no me darás una sonrisa?
Llamando desde Londres

Nunca me sentí tan parecido

Comentarios