Soma - Smashing Pumpkins



Soma

No hay nada más que decir
y todo lo que he dejado de hacer,
se ha escapado
de ti
Y ella me guía, hacia abajo
con secretos que no puedo mantener

Cierra tus ojos y duerme,
no me esperes
Calla, no hables ahora
a mí

Envolví mi daño en ti
y tomé refugio en ese dolor
El opiáceo de la culpa
es tu corazón roto, tu corazón

Así que ahora estoy por mi cuenta,
tal como siempre me he sentido
Traicionaré a mis lágrimas
ante cualquiera capturado por nuestra trampa de tontos

Un último beso para mí, sí
Un último beso de buenas noches

No quería perderte de nuevo
No quería ser tu amigo
Cumplí un sueño hecho de hojalata
y me arrastré de vuelta a ti

Así que ahora estoy por mi cuenta,
tal como siempre me he sentido
Me traicionaré
ante cualquiera, perdido, cualquiera salvo tú

Así que deja que la tristeza vuelva,
de modo que puedas depender de mí, sí
Hasta el amargo, amargo fin del mundo, sí
cuando dios duerme dichoso

Así que ahora estoy por mi cuenta,
tal como siempre me he sentido
Y me traicionaré
ante cualquiera

Comentarios